Cdla. Kennedy Norte Calle Nahin Isaias y Av. Vicente Norero, esquina (Diagonal al Hotel Hilton Colón)
(593-4) 2681 111
reservas@hotelkennedy.com.ec
Reserva
Quienes Somos
Home > Quienes Somos

¡Desde 1996 hospedando al mundo de los negocios!

Ubicación

Estamos ubicados a sólo tres minutos del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo y del Centro de Convenciones de Guayaquil, en la ciudadela Kennedy Norte diagonal al Hotel Hilton Colón, que es el nuevo centro económico y financiero de la ciudad, y a pocos minutos del centro de Guayaquil.

En sus inmediaciones están situadas las Cámaras de Producción, World Trade Center, centros comerciales: Mall del Sol, Policentro, San Marino, Ciudad del Sol; entidades bancarias y financieras, lugares de distracción, iglesias, parques, etc.

Es la mejor zona ejecutiva-comercial de la ciudad. Ofrece toda la comodidad, confort y seguridad, a mas de la mayor tranquilidad que el ejecutivo moderno necesita, en un ambiente de alto nivel.

FOTO-GENERAL-1

Habitaciones, Apartamentos y Servicios

Contamos con habitaciones individuales, dobles y matrimoniales. Equipadas con TV Cable, DVD, discado directo, música ambiental, cerraduras de tarjeta, mini bar, servicio a la habitación, aire acondicionado central y casilleros de seguridad programables.

Los apartamentos, adicionalmente cuentan con sala, comedor y cocina con menaje completo.

También disponemos de servicio de cafetería-restaurant, lavandería, business center y guardianía privada las 24 horas.
Nuestras tarifas corporativas son iguales para nacionales y extranjeros, en las que se incluye el desayuno buffet e internet inalámbrico ilimitado en todas las instalaciones.

Personal Profesional y Capacitación permanente

Nuestro personal administrativo y operativo se lo selecciona después de una rigurosa calificación.
Contamos con personal bilingüe en las diversas disciplinas, con capacitación permanente; cultura de la hospitalidad y la mística del servicio para ofrecer a su distinguida clientela la excelencia en el servicio, con seguridad, confort y tranquilidad… Como en su hogar.

  • telephone:

    (593-4) 2681 111
  • email:

    reservas@hotelkennedy.com.ec